JORDAN KNIGHT SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORDAN KNIGHT SPAIN

Todo por y para Jordan knight ! Este es tu foro !
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 40 me tienen harta!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:33 am

Que esperan para poner alguna canción??? son una mafia si no hay money por medio na de ná....menuda vergüenza. Van segundos en las votaciones y nada...

Hata les he enviado un mail a sugerencias al director diciendoles de manera breve y educada que si no se habian dado cuenta aún que eran de los más votados sin haberlos puesto por antena aún, que esto si que tenia mérito!
Volver arriba Ir abajo
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:36 pm

anna escribió:
Que esperan para poner alguna canción??? son una mafia si no hay money por medio na de ná....menuda vergüenza. Van segundos en las votaciones y nada...

Hata les he enviado un mail a sugerencias al director diciendoles de manera breve y educada que si no se habian dado cuenta aún que eran de los más votados sin haberlos puesto por antena aún, que esto si que tenia mérito!

pues muy bien dicho anna! es que son todos una panda de inutiles! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:49 pm

Por si alguna más quiere dejar algún comentario... direccion@los40.com eso si chicas, siempre con educación!!!! Twisted Evil ( aunque por ganas les diria cuatro de frescas.....)
Volver arriba Ir abajo
Tina Gálvez
REDACTORAS
REDACTORAS
Tina Gálvez


Cantidad de envíos : 30
Localización : Villacañas
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:41 pm

anna escribió:
Por si alguna más quiere dejar algún comentario... direccion@los40.com eso si xicas, siempre con educación!!!! Twisted Evil ( aunque por ganas les diria cuatro de frescas.....)

Ahora mismito voy a hacerlo anna. Me cabrea mucho que a ellos no los pongan y a la oreja de vangog, que van por debajo si. Evil or Very Mad Gracias por avisar que hay que escribirles con educación que si noooooo... Mad
Volver arriba Ir abajo
uma55
REDACTORAS
REDACTORAS
uma55


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:31 pm

Pues de mi parte les va a llegar otro mail...que poca verguenza!!!Gracias Anna por la direccion!!
Volver arriba Ir abajo
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:58 am

Ahora aún teniendo mas de 200 votos que el que va segundo nos han puesto en quinto lugar.

ROBO, ESTAFA!!!!!!! No No
Volver arriba Ir abajo
uma55
REDACTORAS
REDACTORAS
uma55


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:01 am

De verdad que ya les vale...que tienen en contra de NKOTB?,no lo entiendo!!! Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sylvia
nueva
nueva
sylvia


Cantidad de envíos : 5
Localización : vila-real
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:31 pm

bueno chicas pues ya esta peror la cosa ahora ya no estan ni entre los cinco primeros es imposible si tenian mas de 600votos mas ke los segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:33 pm

sylvia escribió:
bueno chicas pues ya esta peror la cosa ahora ya no estan ni entre los cinco primeros es imposible si tenian mas de 600votos mas ke los segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sylvia... por eso estamos todas que nos cagamos en ellos!!grgrgr! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:08 pm

tal vez va por votos semanales, la semana pasada si que votamos mucho, esta ya nos hemos relajado, tal vez sea eso o que hacen los que les salen de los cojones
Volver arriba Ir abajo
uma55
REDACTORAS
REDACTORAS
uma55


Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:28 am

Mas bien va a ser lo ultimo porque yo me paso el dia votando...son unos canllas!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:59 am

chicas muevo este tema a la seccion de "tus quejas" oks? besitos!gemma nena estoy en el xat
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:55 am

uma55 escribió:
Mas bien va a ser lo ultimo porque yo me paso el dia votando...son unos canllas!!! Twisted Evil

me sabe muy mal por los chicos pero de momento no me meto más en esa web de los 40, me produce alérgia jejejjeejje incluso inundé el foro de los 40 con posts sobre su regreso.........
QUE LES DEN A ESOS ESTAFADORES MANIPULADORES!!!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 40 me tienen harta! Empty
MensajeTema: Re: Los 40 me tienen harta!   Los 40 me tienen harta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 40 me tienen harta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JORDAN KNIGHT SPAIN :: OTRAS SALAS :: tus quejas-
Cambiar a: