JORDAN KNIGHT SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORDAN KNIGHT SPAIN

Todo por y para Jordan knight ! Este es tu foro !
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quedada en Barcelona!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:15 pm

Estamos intentando hacer una quedada de fans en Barcelona, si quieres apuntarte responde a este tema poniendo tu nombre, el dia que te va bien y el lugar de Barcelona que crees que es mejor para vernos todas! pasalo a todas las fans que conozcas!cuantas mas seamos mejor lo pasaremos y mas escandalo armaremos!!! gracias y besos!!!!!!!!!


Última edición por MS. KNIGHT el Dom Jul 20, 2008 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
Ester
moderadoras
moderadoras
Ester


Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:29 pm

wola!!!! a mi me da un pco igual el día porque me falta un día para coger vacas!!!!! pero como ya he comentado en el foro de mery, he puesto un día para ver si podemos coincidir:

Sábado 19 de julio en la Plaza Catalunya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nkotbforo.com
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:31 pm

ah pues a mi me viene genial ese dia porque estare a una semana de las vacaciones jeje
oye y gracias por la idea eh!muakisss! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
anna
asidua
asidua



Cantidad de envíos : 95
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 13/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:30 am

a mi el 19 me iria bien! y como vendira en tren (paso de coger el coche por esta ciudad infermal) pues plaza catalunya me iria bien!
Volver arriba Ir abajo
marta
nueva
nueva



Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:36 am

hola chicas, pasaba para deciros, que yo tambien me apunto Smile y el dia que ha puesto ester me parece bien, asi que contad conmigo!!

a ver, queria comentar una cosita..desde hace un tiempo, cuando intento acceder al foro de mery, se me bloquea Sad y me quedo en la pag principal y no puedo ver los mensajes..el otro dia llegue a loguear, pero me cai grrrr
voy a probar de nuevo, pero por si acaso, podeis poner que yo tambien voy a la kedada?

gracias guapas!!
un besote
Volver arriba Ir abajo
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:18 am

gracias anna por apuntarte!!!!!
marta no te preocupes ke yo se lo digo a mery, y sino ya lo pondre yo jeje gracias wapa!besos a las dos!
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
marta
nueva
nueva



Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:10 am

gracias mar Smile nos vemosssss
Volver arriba Ir abajo
Ester
moderadoras
moderadoras
Ester


Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:31 pm

Ole Marta!!! NOs volveremos a ver después de cuántos años???
Si es que...hay cosas que no cambiarán NUNCA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nkotbforo.com
marta
nueva
nueva



Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:56 am

jajaja ester siiiiiiiii que ilu Smile quien iba a decir que despues deeeeeee 15 años por lo menos?? porque yo en el 94 no fui a madrid..nos volveriamos a encontrar..ainsss..se lo tenemos que agradecer a los niños cheers y encima quedaremos en el mismo lugar donde soliamos quedar..buenooo la de recuerdos que nos va a traer Laughing

por cierto, sobre que hora sera la quedada? y cuantas seremos? Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Ester
moderadoras
moderadoras
Ester


Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:19 pm

marta escribió:
jajaja ester siiiiiiiii que ilu Smile quien iba a decir que despues deeeeeee 15 años por lo menos?? porque yo en el 94 no fui a madrid..nos volveriamos a encontrar..ainsss..se lo tenemos que agradecer a los niños cheers y encima quedaremos en el mismo lugar donde soliamos quedar..buenooo la de recuerdos que nos va a traer Laughing

por cierto, sobre que hora sera la quedada? y cuantas seremos? Smile Smile


Pues todavía no hemos concretado ninguna hora, pero bueno, quedan días todavía. Yo había pensado quedar por la mañana para comer por ahí, no sé, a ver la people que dice.
Sobre cuantas seremos, tampoco lo sé, por ahora calculo yo que sobre unas 8 o así si nadie más se apunta, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nkotbforo.com
MS. KNIGHT
Admin
Admin
MS. KNIGHT


Cantidad de envíos : 657
Edad : 48
Localización : Berga(Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:29 pm

Ester escribió:
marta escribió:
jajaja ester siiiiiiiii que ilu Smile quien iba a decir que despues deeeeeee 15 años por lo menos?? porque yo en el 94 no fui a madrid..nos volveriamos a encontrar..ainsss..se lo tenemos que agradecer a los niños cheers y encima quedaremos en el mismo lugar donde soliamos quedar..buenooo la de recuerdos que nos va a traer Laughing

por cierto, sobre que hora sera la quedada? y cuantas seremos? Smile Smile


Pues todavía no hemos concretado ninguna hora, pero bueno, quedan días todavía. Yo había pensado quedar por la mañana para comer por ahí, no sé, a ver la people que dice.
Sobre cuantas seremos, tampoco lo sé, por ahora calculo yo que sobre unas 8 o así si nadie más se apunta, claro.


a mi la idea de quedar por la mañana me parece bien pero.... ya nos pondremos de acuerdo pa comer??jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://jordanknight.forospanish.com
Contenido patrocinado





quedada en Barcelona!!! Empty
MensajeTema: Re: quedada en Barcelona!!!   quedada en Barcelona!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quedada en Barcelona!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO DE LA QUEDADA EN MADRID
» fotos de la kedada de hoy sabado en Barcelona 19 /07/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JORDAN KNIGHT SPAIN :: CIBERQUEDADA :: CIBERQUEDADAS-
Cambiar a: