| quedada en Barcelona!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: quedada en Barcelona!!! Dom Jun 29, 2008 7:15 pm | |
| Estamos intentando hacer una quedada de fans en Barcelona, si quieres apuntarte responde a este tema poniendo tu nombre, el dia que te va bien y el lugar de Barcelona que crees que es mejor para vernos todas! pasalo a todas las fans que conozcas!cuantas mas seamos mejor lo pasaremos y mas escandalo armaremos!!! gracias y besos!!!!!!!!!
Última edición por MS. KNIGHT el Dom Jul 20, 2008 12:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ester moderadoras
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Dom Jun 29, 2008 9:29 pm | |
| wola!!!! a mi me da un pco igual el día porque me falta un día para coger vacas!!!!! pero como ya he comentado en el foro de mery, he puesto un día para ver si podemos coincidir: Sábado 19 de julio en la Plaza Catalunya!!!!! | |
|
| |
MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Dom Jun 29, 2008 9:31 pm | |
| ah pues a mi me viene genial ese dia porque estare a una semana de las vacaciones jeje oye y gracias por la idea eh!muakisss! | |
|
| |
anna asidua
Cantidad de envíos : 95 Localización : manresa Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Mar Jul 01, 2008 2:30 am | |
| a mi el 19 me iria bien! y como vendira en tren (paso de coger el coche por esta ciudad infermal) pues plaza catalunya me iria bien! | |
|
| |
marta nueva
Cantidad de envíos : 12 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Mar Jul 01, 2008 2:36 am | |
| hola chicas, pasaba para deciros, que yo tambien me apunto y el dia que ha puesto ester me parece bien, asi que contad conmigo!! a ver, queria comentar una cosita..desde hace un tiempo, cuando intento acceder al foro de mery, se me bloquea y me quedo en la pag principal y no puedo ver los mensajes..el otro dia llegue a loguear, pero me cai grrrr voy a probar de nuevo, pero por si acaso, podeis poner que yo tambien voy a la kedada? gracias guapas!! un besote | |
|
| |
MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Mar Jul 01, 2008 11:18 am | |
| gracias anna por apuntarte!!!!! marta no te preocupes ke yo se lo digo a mery, y sino ya lo pondre yo jeje gracias wapa!besos a las dos! | |
|
| |
marta nueva
Cantidad de envíos : 12 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Miér Jul 02, 2008 3:10 am | |
| gracias mar nos vemosssss | |
|
| |
Ester moderadoras
Cantidad de envíos : 40 Edad : 48 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Jue Jul 03, 2008 11:31 pm | |
| Ole Marta!!! NOs volveremos a ver después de cuántos años??? Si es que...hay cosas que no cambiarán NUNCA!!! | |
|
| |
marta nueva
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Vie Jul 04, 2008 2:56 am | |
| jajaja ester siiiiiiiii que ilu quien iba a decir que despues deeeeeee 15 años por lo menos?? porque yo en el 94 no fui a madrid..nos volveriamos a encontrar..ainsss..se lo tenemos que agradecer a los niños y encima quedaremos en el mismo lugar donde soliamos quedar..buenooo la de recuerdos que nos va a traer por cierto, sobre que hora sera la quedada? y cuantas seremos? | |
|
| |
Ester moderadoras
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Vie Jul 04, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! Vie Jul 04, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedada en Barcelona!!! | |
| |
|
| |
| quedada en Barcelona!!! | |
|