MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: concurso de newkidsareback.com Lun Ago 18, 2008 4:50 pm | |
| a ver el video que esta arriva del todo en el foro, os poneis en producir y elegis vuestro proyecto, lo enviais y participais en el concurso de la mejor fan, eyos mismos elegiran el video o proyecto ganador y la ganadora tendra la suerte de ir a entrevistarles en persona!!! a que esperas?entra ya!!!!
Última edición por MS. KNIGHT el Miér Ago 27, 2008 12:38 am, editado 1 vez | |
|
anna asidua
Cantidad de envíos : 95 Localización : manresa Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: concurso de newkidsareback.com Mar Ago 19, 2008 10:38 am | |
| Yo tengo muy poco de artista... y menos de almodovar....sinó estaria genial, sobretodo por poderlos entrevistarrrr, yo creo que no me saldrían las palabras. Alguna de vosotras participará? | |
|
MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: concurso de newkidsareback.com Mar Ago 19, 2008 11:53 am | |
| - anna escribió:
- Yo tengo muy poco de artista... y menos de almodovar....sinó estaria genial, sobretodo por poderlos entrevistarrrr, yo creo que no me saldrían las palabras.
Alguna de vosotras participará? yo ya lo he hecho anna es super facil nena!animate! | |
|
uma55 REDACTORAS
Cantidad de envíos : 90 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: concurso de newkidsareback.com Vie Ago 22, 2008 2:42 pm | |
| Ya,ya Mar...y me han dicho que tu video esta genial!!!congratulesons!!! | |
|
MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: concurso de newkidsareback.com Vie Ago 22, 2008 3:21 pm | |
| - uma55 escribió:
- Ya,ya Mar...y me han dicho que tu video esta genial!!!congratulesons!!!
gracias wapa!oye metete en el xat en el de arriba jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: concurso de newkidsareback.com | |
| |
|