JORDAN KNIGHT SPAIN Todo por y para Jordan knight ! Este es tu foro ! |
|
| traduccion de las letras de the block | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: traduccion de las letras de the block Vie Ago 29, 2008 12:59 am | |
| FULL SERVICE
te vi empujando tu coche y había algo en tu mente has estado conduciendo toda la noche ahora estás empujando a mi lado
dejaré el bosque y miro debajo desde en delante hasta el parachoques subiendo la ventanilla y cerrando la puerta porque te voy a dar lluvia y trueno
te voy a llenar (si quieres algo) te voy a bombear (porque tengo de primera) te voy a llenar, bombear hasta arriba del todo, gota a gota, no pares, no pares.
No tienes que hacerlo sola, te voy a dar un servicio completo, ya verás, no tienes por que, por que ponerte nerviosa, nerviosa te voy a dar un servicio completo, completo ni siquiera tienes que levantarte de tu asiento te voy a dar un servicio completo, ya verás, no tienes por que, por que estar nerviosa, nerviosa te voy a dar, a darte un servicio completo, completo......
Te veo entrando en el bar y hay algo en tu mente como si hubieras estado dando vueltas toda la noche, sólo siéntate allí sosteniendo tu vino.
Haré palomitas y llenaré las copas te limpiaré si te salpicas con tu bebida págame a mi manera esta noche, no luches, porque te quiero proteger la ¿retaguardia?
No tienes por que, por que ponerte nerviosa, nerviosa te voy a dar, te voy a dar un servicio completo, completo no tienes por que , por que ponerte nerviosa, nerviosa te voy a dar, te voy a dar un servicio completo, completo
si solo pudieras ver, lo bueno que puedo llegar a ser cualquier cosa que necesites, estaré a un paso de ti y es por mí, no es por el dinero, trabajo por gusto.
Última edición por MS. KNIGHT el Lun Sep 01, 2008 11:15 am, editado 1 vez | |
| | | MS. KNIGHT Admin
Cantidad de envíos : 657 Edad : 49 Localización : Berga(Barcelona) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: traduccion de las letras de the block Vie Ago 29, 2008 12:34 pm | |
| DON' T CRY
Si me mantengo en tus labios un poquito más Si quisiera quedarme dentro, pensarías que es extraño? Y si realmente quiero dejarlo todo irse Y no ahorrar nada para mañana Y si mañana nunca viene en absoluto… Bésame como si fuera la última vez Ámame como si fuera la primera vez Te besaré como si fuera la última vez Y te amaré como si fuera la primera vez Alucinaré ¿?, no puedo esperar a la próxima vez Pero si no hay una próxima vez… Nena, solamente no llores… no llores… no llores… Nena, solamente no llores… no llores… no llores… Aprendí no faltar a mi palabra y pelear por las pequeñas cosas Como cuando solía esperar toda la noche, Solamente para decir lo siento, te quiero Ah, dime que dejarías por decir? Nada. Ah, y si Dios quiere llevarme? Ah, tu mejor…. Bésame como si fuera la última vez Ámame como si fuera la primera vez Te besaré como si fuera la última vez Y te amaré como si fuera la primera vez Alucinaré ¿?, no puedo esperar a la próxima vez Pero si no hay una próxima vez… Nena, simplemente no llores… no llores… no llores… Nena, simplemente no llores… no llores… no llores… Y si solo tengo una ultima cosa por hacer, Entonces sabes que solo quiero darte el mundo Entonces, nena no me mirarás a los ojos y finjas Y dime que sabes que nunca, alguna vez, nunca, alguna vez me marcharé. Por si acaso…. Bésame como si fuera la última vez Ámame como si fuera la primera vez Te besaré como si fuera la última vez Y te amaré como si fuera la primera vez Alucinaré ¿?, no puedo esperar a la próxima vez Pero si no hay una próxima vez… Ah, podría no haber una próxima ver Entonces, Nena, simplemente no llores… no llores… no llores… Nena, simplemente no llores… no llores… no llores… No luches… simplemente bésame como si fuera la última vez Simplemente bésame…. Como si fuera la última vez Simplemente bésame…. Como si fuera la última vez Simplemente bésame…. Como si fuera la última vez Simplemente bésame…. Como si fuera la última vez | |
| | | MS. KNIGHT Admin
| Tema: 2 IN THE MORNING Lun Sep 01, 2008 11:05 am | |
| 2 IN THE MORNING
Sé que has tenido un día muy largo
Porque son las 6 en punto ye he oído decir,
Hay algo que estaba en tu cabeza
Pero no me lo cuenta y son casi las 9
Ahora son las 9 en punto y pienso que deberiamos hablar
Pero tu no estás de la labor, chica
Será este el final? Chica, son casi las 10
Debes saber que si tu estas loca en mi antes de Anatomia de Grey
Porque nosotros podemos arrastrar esto fuera toda la noche, hasta que …
Son 2 en la mañana
Chica, que quieres hacer?
Quieres pelea? Quieres decir buenas noches?
Si quieres decirme lo que quieres, esto podría estar terminado…
Porque son 2 en la mañana
Chica, que quieres hacer?
Quieres pelea? Quieres decir buenas noches?
Si quieres decirme lo que quieres, esto podría estar terminado…
Las luces están fuera, no quieres despertarte así que, estoy arrastrándolo
Sé que estas herida `porque baby, no estoy durmiendo
Mi par favorito de bóxers que te hacen tan sexy, chica
Chica, tu pareces dormida pero se que no lo estas, chica
Y ahora son las 12 en punto y pienso que debemos hablar
Pero chica, no estas escuchando
Alla voy otra vez, tu sabes que me gusta cuando…
Me das la espalda,
Pero ahora cuando me vuelves loco
Por favor mirame y di buenas noches
Quiero venir, baby, volcarme
Chica, he estado guardando despierto toda la noche
Solo esperando por ti un beso de buenas noches
Jamas si me vuelves loco
Sabes que no debemos ir a la cama enfadados
Debemos trabajarlo, Debemos trabajarlo
Debemos trabajarlo, Quiero venir…
Debemos trabajarlo, Debemos trabajarlo
Debemos trabajarlo, Quiero venir…
| |
| | | MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: traduccion de las letras de the block Lun Sep 01, 2008 11:09 am | |
| CLICK CLICK CLICK Estoy esperando pacientemente a que te vistas, me voy a sentar aquí mientras terminas de arreglarte jugando con tu maquillaje.
Estás tan buena que me duele el contorno de tu cuerpo es perfecto.
No te merezco nena.
Y me gustaría que parases y me dejases tomar una imagen mental de este momento. Oh nena deja todo lo que estás haciendo y quédate quieta click, click, click.
Posa para mí, posa para mí, venga posa para mí, posa para mí. Mi cámara te adora.
Estás a la moda la que tiene más estilo de toda la escena niña, me refiero a que estoy reacciónando perdiendo el equilibrio de mis rodillas y estoy babeando por ti.
Cada vez que hago click me vuelvo loco tienes las lentes de mi cámara diciendo dame tu ropa.
No te merezco niña.
Y me gustaría que parases y me dejases tomar una imagen mental de este momento. Oh nena deja todo lo que estás haciendo y quédate quieta click, click, click.
Posa para mí, posa para mí, venga posa para mí, posa para mí. Mi cámara te adora.
RAP Click, click, click con mi Nikon Click, click, click con mi Sony niña yo no soy un farsante. Niña eres la única con la que sueño, a la única que coronaría reina. Tomo una foto de la calentorra que finge para mí. Así que haz una pose para mí, haz una pose para mí. Porque tú y yo vamos por buen camino. Sí, déjame que te tumbe en el sofá. Te sacaré muy de cerca, te llevaré volando a la costa de Jamaica, y te sacaré una foto en la playa. Click, click, click vaso volando así que suéltalo en tu vestido veraniego. Quiero los picos ke interesan! Ya sabes qué hacer!
Posa para mí, posa para mí, venga posa para mí, posa para mí. Mi cámara te adora. | |
| | | MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: traduccion de las letras de the block Lun Sep 01, 2008 11:11 am | |
| DIRTY DANCING no era una balada, olvida el romance porque ya tengo una dama no intentaba ser un ligón, no me sentía sucio hasta ke este fragmento comenzó a sonar en mí
con su movimiento tiki-taka de cintura y su preciosisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cara y la carnaza, el mejor significado, malo, maliiiiiiiiiiiisimo cuerpo no había tiempo que perder, ella esperaba una prueba y me estaba incitando a la fiesta.
oh, esta tan loca, es como Baby, y yo como Swayze, dije ooooooh, estoy mas caliente que el palo un churrero asi que, venga parriba, dije venga parriba pero ya
ella está bailando sucio sucio, bailando sucio conmigo ella está bailando sucio sucio, bailando sucio conmigo ella está bailando sucio sucio, bailando sucio, bailando sucio conmigo ella está bailando sucio sucio, bailando sucio conmigo
ahora, no hay por qué hacer un drama, no quiero karma porque mi nena me espera en la camita en casa ella sabe que intentaré mantener esta corta historia para mí solo
Preciosiiiiiiiiisimos labios y sus grandes caderas me pone mas caliente cuando me toca con sus dedos y sus ojos sexys y sus grandes muslos
Ahora, se que mi chica esta sola y me está exando la xarla por teléfono pero puedo ducharme cuando llegue a casa porque esta noche estoy bailando sucio, siiiiiiii | |
| | | MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: traduccion de las letras de the block Mar Sep 02, 2008 4:06 pm | |
| CLOSE TO YOU La la la la la la La la la la la la Sé que es duro verme marchar Verme aquí junto a la puerta Sé que es duro cuando estoy lejos Pero te prometo que cuando regrese, me quedaré Cerca de tus manos, cerca de tus piernas, Cerca de la forma en la que tu cuerpo se adapta a la cama Cerca de tus caderas, cerca de tus labios Cerca de la única persona a la que no me puedo resistir Cerca de tu risa, cerca de tus palabras Dándote todo lo que sé que mereces Cerca de tí, baby, cerca de tu mundo, cerca de tí La la la la la la La la la la la la Quita esa cara de tristeza, sécate la cara Sabes que me debilitas y me vas a hacer retrasarme Quita esa cara de tristeza y ven aquí Te lo voy a decir como lo he hecho antes Voy a dejártelo claro Contaré los días con una imagen tuya en mi corazón Antes de que te des cuentas estaré aquí de vuelta Tocándote de forma tan cercana que no tiraremos el tiempo que pasamos separados Tan cerca de ti, girl Cerca de tus manos, cerca de tus piernas, Cerca de la forma en la que tu cuerpo se adapta a la cama Cerca de tus caderas, cerca de tus labios Cerca de la única persona a la que no me puedo resistir Cerca de tu risa, cerca de tus palabras Dándote todo lo que sé que mereces Cerca de tí, baby, cerca de tu mundo, cerca de tí La la la la la la La la la la la la | |
| | | MS. KNIGHT Admin
| Tema: Re: traduccion de las letras de the block Lun Nov 03, 2008 3:30 pm | |
| Sexifica mi amor
De New Kids On The Block
Hey cariño lo siento, no puedo disimularlo,
Tengo que contarlo, porque tengo ganas de dártelo todo
Tengo ganas de concentrarme de verdad
Vamos a consumar
Así que conversemos
Porque creo que ha llegado la hora de que seamos uno, amor
Un cuerpo nena, vamos a empezar…
Es nuestra propia pequeña fiesta privada
Olvídate de mañana ahora mismo